Arango vuelve con Farías

Arango vuelve con Farías

El Zulia sigue sumando piezas dentro y fuera de la cancha en este Torneo Clausura. La directiva del elenco petrolero, encabezada por César Farías, informó ayer que Juan Arango es unos de los socios en esta nueva etapa del equipo marabino.

“Queremos anunciar que Juan Arango es accionista del club y esperamos poder retirarlo en este club”, dijo Farías durante la rueda de prensa de presentación oficial del equipo zuliano, en la que también señaló: “Arango forma parte de la familia del Zulia”.

Arango se mostró contento con esta nueva etapa que vive. “Al estar involucrado de esta manera con el Zulia, quiero colocar mi grano de arena para tener resultados positivos”, dijo el jugador en declaraciones a una emisora radial, en la que también asomó la posibilidad de retirarse en algún equipo venezolano, aunque no tiene claro que sea el Zulia.

De esta manera, Farías y Arango se vuelven a encontrar en un nuevo proyecto, como coincidieron en el Nueva Cadiz en 1996, donde el volante dio sus primeros pasos en el fútbol cuando tenía 17 años.

El ciclo de Farías en la selección nacional sirvió para que se reencontraran y vivieran sus mejores años juntos y posteriormente volvieron a juntarse en los Xolos de Tijuana, donde el mediocampist de 34 años sigue jugando.

Apuestan a la juventud

El director deportivo del Zulia, Lino Alonso, también dijo presente en la presentación del equipo. El directivo anunció que están trabajando para crear varias escuelas de fútbol en todo el estado con el apoyo gubernamental.

“No se puede hacer un nuevo proyecto si no se siembra la práctica del fútbol en los niños. Por eso, se abrirán seis escuelas de fútbol, primero en la Maracaibo y luego a lo largo del estado. Queremos acercar al Zulia a los niños y que puedan gozar de una gran oportunidad en el fútbol de la mano de la Gobernación del Zulia”.

Trabajan en el ‘Pachencho’

Alonso también señaló que están adelantando gestiones para cambiarle la cara al estadio José Encarnación Romero de Maracaibo, para que se convierta en una sede adecuada para este proyecto que desarrollan en el club.

“Hoy se están realizando operativos de limpieza en el estadio. Nosotros queremos recuperarlo”, aseguró el directivo del Zulia FC, que jugará este fin de semana como local ante el Atlético Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s