Otamendi es el nuevo refuerzo del Manchester City

Otamendi es el nuevo refuerzo del Manchester City

El ex jugador de Vélez, que militaba en Valencia, fue vendido al club inglés por una cifra millonaria de 40 millones de euros.

Nicolás Otamendi, defensor argentino que hasta hace pocos días militaba en el Valencia de España, fue vendido al Manchester City de Inglaterra por 40 millones de euros y de esa forma se convirtió en el defensor argentino por el que más dinero se pagó en la historia.

Un antecedente de pases caros de zagueros fue Walter Samuel, ex Newell’s Old Boys y Boca Juniors que fue comprado por Real Madrid a la Roma en 23 millones de euros en 2004. En 2007 Gabriel Milito pasó de Zaragoza a Barcelona por 20 millones de euros.

El público del Valencia rechazó fervientemente el traspaso del defensor quien ya había manifestado públicamente su intención de alejarse del conjunto español.  Además, con 27 años, nuevamente fue convocado por el seleccionado nacional para los próximos amistosos.

El argentino había llegado al club español proveniente de Portugal. El pase se dio en 2014 y el conjunto de la madre patria había pagado 12 millones de euros por el jugador.

Fuente: d24ar.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s