Encarnación pega grand slam en victoria de Toronto en Texas

Encarnacion-grand-victoria-Toronto-Texas_MEDIMA20150826_0323_5

El dominicano Edwin Encarnación conectó un grand slam para extender su racha de imparables a 21 juegos, ayudando a David Price a ganar en su 30mo cumpleaños en la victoria de los Azulejos de Toronto el miércoles por 12-4 frente a los Rangers de Texas.

Encarnación mandó su 26to cuadrangular de la campaña hasta el bullpen de los Azulejos al fondo de los jardines izquierdo y central después de que Kevin Pillar abrió un sexto inning de seis anotaciones con un largo batazo que causó la salida del abridor de los Rangers Colby Lewis (14-6). Lewis cedió cuatro de las 11 bases por bolas de los Rangers, la mayor cantidad otorgada por los lanzadores de Texas en la temporada.

Lanzando en su cumpleaños por primera vez en Grandes Ligas, Price (13-4) lanzó cinco entradas en blanco después de recibir el jonrón de dos carreras del dominicano Adrián Beltré en el primer inning.

Los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana, ganaron por quinta ocasión consecutiva para colocarse dos juegos de ventaja sobre los Yanquis de Nueva York. Texas cayó a medio juego detrás de los Mellizos de Minnesota en la pelea por el segundo puesto de comodón de la Americana.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 5-1 con anotada y cuatro impulsadas, José Bautista de 1-0 con dos anotadas.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 4-1 con anotada y dos producidas, y Hanser Alberto de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Fuente: rpctv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s