Daniuska Rodríguez, un arma mortífera en el Campeonato Sudamericano

Daniuska Rodríguez, un arma mortíferaAsí es el apetito de Daniuska Rodríguez, una de las jugadoras más valiosas de la selección nacional femenina Sub 17 en el actual Campeonato Sudamericano.

El estadio Metropolitano de Cabudare presenció el pasado lunes una actuación que probablemente quedará enmarcada en los registros históricos del fútbol femenino en Venezuela. Dos goles de talla mundial más una asistencia fue, en cifras, el rendimiento que ofreció al público Daniuska frente a Colombia en el partido que abrió el cuadrangular final del torneo y en el cual Venezuela se impuso con claridad por 4-0.

Ese cuarto gol ante las cafeteras abrió el debate sobre si la artillera es la mejor jugadora, hasta ahora, de la competencia; pues estuvo compuesto de un control de pelota al mejor estilo de Messi, regates versión Neymar y potencia de tiro a portería rival a lo Cristiano Ronaldo. Fue un tanto que maravilló hasta al director técnico de las colombianas, Carlos Quintero, quien se deshizo en elogios hacia la criolla.

La Vinotinto Sub 17 es una máquina imparable que marcha en función al rendimiento en ataque de Daniuska Rodríguez, quien lidera la tabla de asistencias del certamen con siete y de Deyna Castellanos, quien es la goleadora de la competencia con ocho dianas en cinco compromisos.

La tropa dirigida por Kenneth Zseremeta buscará mañana, ante Paraguay, sellar la clasificación al Mundial de la categogía, que se disputará en Jordania de septiembre próximo. MAO

Fuente: El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s