18 Vinotintos jugaron en la Copa

18 Vinotintos jugaron en la CopaVenezuela fue promediada como la selección más joven de la competición, entre los escogidos por el estratega pudieron ver minutos 18.
Venezuela se vio forzada a hacer algunos cambios (lesión y suspensión) más los reglamentarios y le dio posibilidades a casi todos los disponibles de la banca, la portería y el lateral izquierdo fueron las posiciones que no tuvieron variantes en los cuatro partidos disputados en la Copa .
Juan Pablo Añor jugó 35 minutos, aunque esperaban más tiempo para Juanpi. No tuvo mayor chance para exhibir su educado pie.
Josef Martínez con 272 minutos fue desequilibrante y en sintonía con Rondón. Marcó el primer gol vinotinto de la Copa y pudo haber hecho hasta dos más.
Christian Santos disputó 78 minutos dejó su huella con la asistencia de cabeza contra México. Lamentablemente no gozó de chances para anotar ese día.
Tomás Rincón 355 minutos para el, no tiene partido malo. Presiona, incomoda, quita, aguanta, maneja, siempre se muestra, ofrece salida. Impresionante.
Alejandro guerra jugó 353 minutos. Esta vez sí fue el “Lobo” que la rompe con Atlético Nacional, era el hombre más claro en la creación para la Vinotinto.
Dani Hernández con: 360, no tuvo su mejor noche el sábado, pero apenas encajó un gol en la fase de grupos, con varias intervenciones importantes.
Alexander González disputó 262 minutos. Fue el lateral derecho tras la lesión de Rosales y estuvo a la altura en la faceta defensiva y con el atrevimiento de siempre.
Oswaldo Vizcarrondo defendió 270 minutos aunque perdió algunos duelos por alto ante Jamaica, estuvo soberbio contra Uruguay, pero no pudo mantener esa línea en cuartos.
Rolf Feltscher disputó todos los partidos completos con 360 minutos. Una muy grata noticia que deja la Copa: para lo inmediato, hay una solución para el lateral izquierdo de la selección.
Rómulo Otero fue el que menos partició con 22 minutos, Dudamel lo vio con un revulsivo para los minutos finales y cuando entró pudo arrastrar varias faltas y llevar peligro.
 
Adalberto  Peñaranda disputó  193. No le pesó la responsabilidad de ser titular en la Copa con 19 años. Solo una lesión lo sacó del once en cuartos.
Luis M. Seijas con 243 minutos. La actuación del polivalente jugador en esta Copa quedará marcada por el penal que falló ante Argentina.
Yonathan Del Valle vio 75 minutos, por su velocidad fue un dolor de cabeza para México, y en el uno contra uno pudo ganar varios duelos. Buen regreso.
 
Roberto Rosales sólo pudo jugar 98 minutos llegó tocado y recayó tras un buen partido contra Jamaica. Afortunadamente, su reemplazo hizo los deberes.
Wilker Ángel defendió completo los 360 minutos, nadie lo sacará del once. Mostró lo que de él se espera, siendo clave en los buenos registros defensivos de la fase de grupos.
José M. Velázquez aprovechó los 95 minutos con un un partido bastante bueno contra México, en líneas generales, y dejó uno de los mejores goles del certamen.
Arquímedes Figuera jugó 259 minutos. Se multiplica en la recuperación, pero tuvo un grave error en salida y fue amonestado en sus tres partidos.
Salomón Rondón con 270 minutos fue el mejor de Venezuela en los cuartos de final y se despidió de la Copa con par de goles. Hizo su trabajo, agitó redes.

Fuente: Líder

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s