Rubén Limardo pide perdón a Venezuela por su efímero paso por Río 2016 – Video

limardo rCon el rostro lleno de lágrimas y en unas emotivas declaraciones a un canal el TV, el venezolano medallista de oro en Esgrima en Londres 2012, Rubén Limardo, pidió disculpas a su país por su efímera participación en los Juegos Olímpicos de Río.

 Aunque no llegó rankeado entre los 10 mejores del mundo, las esperanzas del país se depositaban en quien fue su abanderado y en quien hizo vibrar a todo un país hace cuatro años y devolverle la alegría de celebrar un oro olímpico y de ver ondeando el tricolor patrio. Pero Limardo no pudo pasar del primer combate con el egipcio Ayman Fayez y lo perdió con amplia ventaja.

“Discúlpame Venezuela”, aseguró Rubén Limardo luego de un combate donde se vio claramente superado por su rival. “Les di un triunfo hace cuatro años, pero hoy no fue así. Así es el deporte, unas veces se gana y otras se pierde”, comentó, todo esto entre lágrimas, sollozos y haciendo gala de mucha verguenza deportiva.

Limardo ya había derrotado al egipcio cuando obtuvo la medalla en Londres 2012, pero esta vez nunca pudo entrar mentalmente en pelea, ya que el egipcio ha mejorado sus condiciones. “Es un rival muy duro y que se había preparado muy bien”, opinó el oriundo de Ciudad Bolívar.

Limardo destacó que su preparación no fue la más óptima por sus lesiones. “Quizás la preparación fue tardía, pero yo me sentía bien”, resaltó. “La presión la sentí en el duelo, no antes”, apuntó.

Ahora, el excampeón olímpico piensa en darlo todo por en todo en la categoría de equipos, para no despedirse de Río en blanco.

  “Es muy difícil para mí despedirme de esta forma, pero esto no se acaba (..) Daré la vida”, concluyó.

Fuente: Miami Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s