Cuatro esgrimistas criollos entre los mejores 100 del Grand Prix de Doha

cuatro-esgrimistas-criollos-entre-los-mejores-100-del-grand-prix-de-dohaDe los ocho esgrimistas venezolanos que compitieron este fin de semana en el Grand Prix de espada realizado en Doha, Qatar, cuatro se ubicaron entre los mejores 100 de 176 inscritos en esta competición.

Rubén Limardo fue mejor clasificado en la fase final del torneo individual masculino realizado el sábado. El campeón olímpico alcanzó el séptimo puesto tras avanzar a los cuartos de final, en los que cedió por 12-15 ante el francés Jean Michael Lucenay, según resultados publicados en la página de la Federación Internacional de Esgrima, reseñó AVN.

El segundo mejor posicionado entre los criollos fue Gabriel Lugo, de 20 años, quien clasificó al cuadro principal de 64 espadachines y terminó en el puesto 42.

Los otros dos ubicados entre los primeros 100 fueron Francisco Limardo, en la casilla 84 y su hermano Jesús Limardo (de 20 años) en la 98.

Alexander Asuaje, de 23 años, se ubicó en el puesto 126; William Gascón, 20 años, en el 146, y Eduardo Hernández en el 153, mientras que Silvio Fernández no compitió.

En el torneo femenino, la venezolana María Gabriela Martínez se ubicó en la casilla 120.

Fuente: El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s