Vinotinto cayó ante Paraguay en Suramericano de Fútbol Playa

sudamericanoplayafutbParaguay derrotó 5-3 a Venezuela y el local Brasil se impuso 9-1 sobre Bolivia, en la primera jornada de la Copa América de Fútbol Playa, que se disputa en la ciudad de Santos del 13 al 18 de diciembre. En los juegos inaugurales: Colombia venció 3-2 a Ecuador y Chile 6-2 a Argentina.

Por el grupo B, Paraguay fue superior en el marcador durante casi todo el partido y venció a la ‘Vinotinto’. Pese a que Vaamonde replicó para lograr igualar la primera desventaja, el fútbol playa de Paraguay y su nuevo técnico Guga Zloccokick fueron demasiado para la ‘Vinotinto playera’.

Villaverde y Juan López ayudaron a su equipo a alzar el vuelo definitivamente, y llevaron la diferencia de Paraguay a 1-3. Prado acortaría distancias, pero el conjunto guaraní volvió a la carga, con dos nuevos tantos que dejaron el electrónico en 2-5. Con solo cinco minutos por jugar, la distancia se antojaba definitiva, y pese a que Merlín rescató un último tanto para Venezuela, el triunfo estaba ya en manos paraguayas.

Goles: 0-1: Zayas, min. 10 (2); 1-1: Vaamonde, min. 1 (2) 1-2: Villaverde, min. 0 (2); 1-3: Juan López, min. 10 (3); 2-3: Prado, min. 9 (3); 2-4: Benítez, min. 8 (3); 2-5: Morán, min. 5 (3); 3-5: Merlín, min. 3 (3).

Prensa RNV/ Prensa CONMEBOL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s