Juan Arango sería anunciado como nuevo fichaje del Zulia FC

juan-arangoJuan Arango estaría a punto de volver a jugar, 17 años después, para un equipo venezolano y sería en el club que le vio nacer como futbolista, el Zulia FC, según reseñó el Diario AS.

César Farías, presidente del club, dio la noticia en la radio uruguaya, Sport 890: “Están prácticamente cerrados Juan Arango y Yohandry Orozco. Habíamos pactado una reunión para el día 5. Su talento es incuestionable. Viene de salir campeón con el Cosmos siendo la figura de la liga. Él mismo es el que ha pedido venir, su novia es de Maracaibo. Y está muy emocionado por jugar la Copa Libertadores, porque se fue (de Venezuela) con 19 años”.

Los dos venezolanos, compañeros en el Cosmos, llegan a un Zulia FC que viene de tener el mejor año de su historia. Ganaron la Copa Venezuela y el Clausura 2016, consiguiendo así su primera participación en la Copa Libertadores. En el torneo continental se enfrentarán a Chapecoense, Nacional y Lanús.

Juan Arango llegará a Venezuela después de ser elegido como el mejor jugador del torneo estadounidense y con mucha ilusión de competir por primera vez en la Copa Libertadores con el Zulia FC.

Fuente: El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s