Así le rompieron la nariz a Josua Mejía y el árbitro no hizo nada #Conmemol #fifa #venezuela #fvf

c38aadbxaaa2kldTranscurría el minuto 94 y Venezuela se preparaba para cobrar un tiro libre desde unos 45 metros de la valla de Brasil. La oportunidad servía para igualar un compromiso que se tornó polémico por las decisiones del árbitro, y que la postre iban a seguir: Heber García fue expulsado por reclamar y posteriormente el zaguero criollo Josua Mejía recibió un golpe en el rostro, que ningún miembro de la terna sancionó.

“Una jugada en la cual el 11 me partió la nariz y el árbitro no tiene consideración de eso. Creo que el arbitraje estuvo muy mal. Una falta que no le pitan a Yangel le da el gol”, expresó el jugador a las cámaras de TLT cuando finalizó el compromiso.

Rafael Dudamel fue uno de los que se quejó durante todo el compromiso, y después de él, por las decisiones arbitrales. Incluso al momento de que Mejía recibió el golpe, el estratega le muestra al cuarto árbitro, pero este impunemente no tomó alguna decisión.

“El arbitraje fue indignante”, destacó el estratega luego del compromiso. Al final, Venezuela perdió y deberá jugar un partido vital ante Uruguay ya clasificada- para mantener las opciones de ir a Corea del Sur.

VIDE CORTESÍA DE TLT

Fuente: Ovaciondeportes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s