Deportivo Anzoátegui y Atlético de Venezuela ganan en la Copa Sudamericana

matiaHuracán cayó 3-0 ante Deportivo Anzoátegui y necesitará golear en la revancha para pasar a la segunda fase. Además, Romat y Compagnucci fueron expulsados.

Venezuela le sienta mal a Huracán. Lo volvió a vivir esta vez. En 2015, perdió 3-0 frente a Mineros y se quedó afuera de la Copa Libertadores. El año pasado, también cayó ante Caracas (pero accedió a la fase de grupos de la máxima competición continental) y luego del encuentro, rumbo al aeropuerto, el micro se accidentó y no hubo muertos sólo por milagro. Ayer, contra Deportivo Anzoátegui cayó en su estreno en la Copa Sudamericana, tras un primer tiempo traumático. Ahora, en la revancha del 31 de mayo deberá reconstruirse desde los escombros que dejó esta goleada.

atletico-venezuela-770x423

El Atlético Venezuela debutó con victoria en la Copa Sudamericana tras vencer al Palestino de Chile con gol del argentino Jonathan Herrera.El Atlético amenazó con varios disparos al arco del Palestino con dos opciones claras en los pies de Lopez y Herrera.

Por su parte, el cuadro de la colonia árabe se mostró inofensivo ante el equipo nacional que con verticalidad dominó el primer tramo del encuentro.

Para la segunda parte del partido, el Atlético saltó a la cancha sin variantes pero con el correr del tiempo el desgaste físico de un largo viaje obligó los cambios tempranos. El conjunto venezolano se atrevió y con el ingreso de Héctor “Tico” Pérez logró mayor verticalidad en su juego.

Con el dominio de mitad de cancha hacia arriba llegó el tanto de la victoria histórica para el Atlético Venezuela en los pies del argentino Jonathan Herrera, quien anotó el primer gol del conjunto criollo en un partido internacional al minuto 54.

El portero Briceño salvó el arco nacional en reiteradas oportunidades más sobre el final del partido cuando los chilenos inclinaron la cancha contra la meta de Venezuela. El pequeño gigante del Atlético dejó el arco en cero y sirvió como escudo tras recibir a quema ropa los disparos del cuadro chileno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s