Real Madrid goleó a la Juventus y se quedó con la Champions

El Real Madrid se quedo con la Copa de la Champions League al ganarle a la Juventus de Turín 1-4 en el estadio National Stadium, un partido alto voltaje que comenzó con gol de Ronaldo Cristiano en el minuto 20, y luego Mario Mandzukic empata en el minuto 27, el juego se mantuvo con la parida hasta el minuto 61 que Casemiro coloco el juego 1-2, otro de Cristiano y el último de Asensio para que el juego terminar 1-4.

Zinedine Zidane instala a su Real Madrid en la excelencia. Destrozando récords de máxima magnitud. El camino a la leyenda del Real Madrid tenía enfrente al equipo más trabajado del planeta. Intensidad máxima, presión agresiva, líneas selladas. De Mijatovic a la era de Cristiano. De la séptima a la duodécima. Con el Real Madrid con un dominio abrumador del fútbol moderno. Tres ‘Champions’ en cuatro ediciones. Un dato demoledor.

Higuaín no tuvo su noche. En su primer partido oficial contra el Real Madrid, el equipo que le trajo a Europa, el argentino, punta de lanza de la Juve, sumo más pérdidas que aciertos, siempre bien protegido por Varane y Sergio Ramos. Si sale en el resumen del partido, fue por el pase a Mandzukic, que hizo bueno el croata con una genialidad.

Los porteros mantuvieron un precioso duelo Keylor y Buffon, ganado por el tico, también jugado con la ventaja de que enfrente no estaban Cristiano y cía. El madridista sacó una mano memorable a Pjanic en el minuto 9, la que no pudo sacar Buffon a los madridistas, que le endosaron cuatro goles, más que en toda la Champions, un duro varapalo para un portero que es una leyenda.

Dani Carvajal, dio el primero y participó en el tercero, se pegó con un gigante croata que le saca media cabeza pero no le gana en furia y carácter ganador. El de Leganés suma tres Champions con 25 años. En esta, siendo más protagonista que nunca, y quitándose la espina de la lesión de Milán.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s