Atlanta United le gana a Columbus, Josef Martínez metió gol

Los goles de Hector Villalba, Miguel Almiron y Josef Martínez – tres Designated Players del equipo – levantadas Atlanta United pasado Columbus 3-1 el sábado y ganaron al equipo un importante tres puntos en casa en Georgia Tech.

Jugando su tercer partido en ocho días, los cinco franjas (6-6-3) tomaron una ventaja de 1-0 en la meta de Villalba en el 16 °minuto, vio Colón igualar a un gol de Federico Higuain en el 26 º minutos, y volver -took la delantera en la meta de Almirón en el 67 ° minuto. Martínez agregó otro a los 89 minutos de su sexto gol en la liga esta temporada.

Además, gestor de Gerardo Martino fue capaz de SUB OUT Julian Gressel, Almiron y Villalba, dándoles algunos minutos necesarios apagado, e inserte Josef Martínez por menos de 30 minutos, posiblemente salvarlo con la vista puesta en el partido del miércoles en el DC United. El equipo se encuentra en medio de jugar ocho partidos en 25 días.

Atlanta venía reuniendo tres veces para derrotar a Charleston 3-2 el miércoles en la Copa del Abierto de Estados Unidos. Colón fue derrotado en Cincinnati 1-0 en el mismo torneo en la misma jugada. En juego de la liga, que había perdido seis de sus ocho partidos fuera de casa.

Martino elegido para comenzar en el partido del sábado contra Columbus tres de los jugadores que fueron los 90 minutos el miércoles: el portero Alec Kann, mediocampista Jeff Larentowicz y Almiron.

El juego comenzó como algunos de Atlanta United a tener recientemente: con un retardo de tiempo.

Poner en marcha se retrasó por 22 minutos a causa de un rayo, la segunda vez esta semana que ha sucedido. El inicio del partido del miércoles se retrasó por más de 2 horas y media, y un juego de casa contra Houston a principios de esta temporada también se retrasó por un rayo.

Al cabo de cinco minutos ásperas en la que Colón fue dos veces negada por Alec Kann, Atlanta United tomó una ventaja de 1-0 con un gol de Villalba en el 16 ° minuto. Fue su sexto de la temporada y fue asistido por Yamil Asad, que empujó el balón lejos de Columbus defensor Josh Williams. Fue octavo equipo líder de Asad ayudar.

Colón empató el partido en el 26 ° minuto cuando Federico Higuain reaccionar en primer lugar a una desviación de Atlanta United capitán Michael Parkhurst. Línea de la espalda de Atlanta United se dividió por un excelente pase desde la derecha por Harrison Afful. Parkhurst llegó a la pelota antes de Ola Kamara, pero no pudo controlar la deflexión, que se lanzó sobre Higuaín. Martino ha dicho varias veces en las dos últimas semanas de que su equipo debe hacer un mejor trabajo a reaccionar segundo bolas.

Atlanta United tomó una ventaja de 2-1 con un gol de Almirón en el 67 ° minuto. Se recogió el balón cerca del medio campo y dividir dos defensas antes de la colocación de un zurdazo en la esquina inferior derecha. Era su equipo líder octavo gol de la temporada.

Leandro Gonzalez Pirez obtuvo la asistencia, su segundo de la temporada .. Comenzó el juego con una dura entrada en la caja de la pena de Atlanta United. Se abalanzó sobre el balón suelto y puso Almiron al espacio con un pase.

Fuente: AJC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s